Creación de páginas web

Cómo generar más visibilidad para la empresa: relanzando su sitio web

Relanzar nuestra web

El mayor enemigo de un negocio es la oscuridad. Que no nos vean porque hoy día hay demasiadas opciones, demasiados competidores, demasiada oferta… Por eso, es necesario trabajar la visibilidad y, dentro de esa visibilidad, un sitio web adecuado es fundamental. Recursos para Pymes relanzó su propio sitio web con unos 9.000 visitantes mensuales y, …

Cómo generar más visibilidad para la empresa: relanzando su sitio web Leer más »

15 consejos para un diseño web que atraiga clientes

Consejos de diseño web

Cada cierto tiempo, Recursos para Pymes experimenta un rediseño web. El objetivo no es meramente estético, el objetivo es proporcionar una mejor experiencia a quien lo visita. La razón es sencilla: esa experiencia superior consigue clientes y mejora el posicionamiento SEO, el cual, a su vez, atrae a más interesados que, si tienen esa buena …

15 consejos para un diseño web que atraiga clientes Leer más »

Por qué es importante utilizar siempre imágenes de buena calidad en tu web

Usar imágenes de calidad en la web

Tras muchos análisis, se ha demostrado que las imágenes en una web son realmente importantes si se quiere retener a la audiencia el máximo tiempo posible. Algunos usuarios todavía dudan de su importancia, pero las imágenes adecuadas hará que: El tiempo de la visita se alargue. El contenido sea más digerible. La experiencia de usuario …

Por qué es importante utilizar siempre imágenes de buena calidad en tu web Leer más »

Mejore el diseño y su aspecto para aumentar las ventas

Mapas mentales

A menudo, en Recursos para Pymes, se comenta la importancia de la primacía, es decir, la importancia de las primeras impresiones. Las personas realizamos una serie de juicios de valor sobre otra persona, en los primeros instantes de entrar en contacto con ella, y lo hacemos de manera inevitable. Es un mecanismo inconsciente, que técnicamente …

Mejore el diseño y su aspecto para aumentar las ventas Leer más »

Sobre el libro Cómo emprendedor un negocio en Internet

triplicar-el-marketing

Con el futuro libro Cómo emprender un negocio en Internet, mi principal objetivo es un libro que se aplique en la práctica. Ahora, muchos libros de negocios tienen ese handicap precisamente, que pueden estar mejor o peor, que pueden dar un par de ideas buenas (y cuando lo hacen, a mí ya me parece que …

Sobre el libro Cómo emprendedor un negocio en Internet Leer más »

8 cosas comprobadas que aumentan la eficacia de su web para vender más

Siempre lo he dicho, que cualquier empresa, de cualquier sector, ha de tener una web. No me importa que no vendan por Internet, todo el mundo está buscando ahí información sobre nosotros. Como mínimo, una web es una carta de presentación, pero queremos que sea más. Queremos que, al menos, en ella vean que somos …

8 cosas comprobadas que aumentan la eficacia de su web para vender más Leer más »

15 mejoras rápidas y prácticas que hacen que su web venda más (según las pruebas y estudios)

En el anterior artículo de esta sección Premium vimos un importante concepto que determina nuestras decisiones y acciones, queramos o no. Además lo hace de una manera subliminal e inconsciente.

Como elemento influenciador del comportamiento que es, ya vimos la multitud de ámbitos en los que influye, desde las ventas, hasta nuestra vida personal, pasando por hábitos o estados de ánimo.

Bien, aquí vamos a ver cómo aplicar ese concepto para que nuestra web sea más efectiva, tanto a la hora de transmitir la información que deseamos, como para vender a través de ella. Son 15 cosas prácticas, extraídas de estudios de comportamiento de usuarios en la web, así como de análisis de eye tracking, es decir, el análisis del movimiento de la vista en dichos usuarios, para saber qué ven, en qué se entretienen, qué ignoran y a qué le ponen más atención.

Todo eso conecta con el poderoso concepto que vimos el otro día, así que vamos a ver esas 15 mejoras que puede aplicar a su web.

Casos de estudio: qué versiones de páginas web produjeron más ventas para 2 empresas

triplicar-el-marketing

Hoy me gustaría mostrar dos casos reales de pruebas de Marketing. En ellos, dos empresas realizaron una serie de tests, encaminados a saber qué versión de página obtenías más ventas.

De ahí aprenderemos unas cuantas curiosas (y valiosas) lecciones prácticas, sin olvidar la principal: la única manera de mejorar en Marketing es probando y tomando datos de dichas pruebas.

Vamos a ver estos casos de estudio.

Nueva web de Recursos Para Pymes

Debido a un error grave de la aplicación utilizada para la web principal ha habido que cambiar completamente la web, trasladando todo el contenido a otra aplicación distinta y más estable. Teniendo en cuenta que el contenido en cuanto a estrategias, tácticas e información que ahora están en este blog ocupa el equivalente a varios …

Nueva web de Recursos Para Pymes Leer más »

Ir arriba