Debido a un error grave de la aplicación utilizada para la web principal ha habido que cambiar completamente la web, trasladando todo el contenido a otra aplicación distinta y más estable.

Teniendo en cuenta que el contenido en cuanto a estrategias, tácticas e información que ahora están en este blog ocupa el equivalente a varios libros puede dar una idea de que ha sido un trabajo arduo que ha llevado casi toda la semana.

La peor consecuencia es que sin duda el trabajo de más de un año para aparecer bien en Google va a quedar bastante mermado por el cambio de ubicación de páginas. Cuando más del 75% de los visitantes vienen por ese camino sabes que va a ser duro. 

Pero de nada sirven lamentos, se han intentado soluciones de redireccionamiento y otras fórmulas informáticas arcanas pero no han funcionado bien, así que sólo queda aguantar estoicamente lo que los buscadores tengan a bien considerar y seguir trabajando para que esta web sea realmente el sitio al que ir cuando un emprendedor busque información y herramientas que le proporcionen más resultados.

Son gajes del oficio y un incentivo a mejorar más para compensar el revés…