Sorprende y fideliza estas Navidades a tus clientes con un obsequio personalizado

regalos personalizados

Darle vida a una empresa y personalidad a una marca, es una labor titánica de la que pocas empresas pueden jactarse de haberlo logrado, pues para ello se requiere de una cantidad considerable de tiempo, así como de mucho esfuerzo, trabajo duro y una constancia implacable.

Por supuesto que detrás del éxito de las marcas que han logrado fidelizar a sus clientes, existen múltiples estrategias que han sido diseñadas para poder dejar una huella en el subconsciente de su mercado, de tal manera que al escuchar o leer su nombre en cualquier lado, la reacción es placentera, y una de las mejores formas de lograrlo es a través de los obsequios personalizados.

Formas de fidelizar a tus clientes a través de obsequios personalizados

1. Envíos con regalo

Justamente en las épocas decembrinas, debido a todos los festejos que se juntan, muchas personas comienzan a realizar sus pedidos a través de internet, ya sea para poder comprarse algo para conmemorar las fiestas, o realizar las compras de algunos presentes para sus seres queridos.

Es en estos momentos cuando puedes aprovechar para poner en marcha tu estrategia de fidelización, enviando junto con los pedidos que te hagan, un pequeño presente personalizado, que refleje lo mucho que valoras a tus clientes.

De acuerdo con la opinión de especialistas en regalos publicitarios, esta es una excelente estrategia para generar un vínculo más fuerte con tus compradores, puesto que en verdad reflejan ese sentido de agradecimiento y pertenencia hacia tu marca, lo que les creará la necesidad de comprarte nuevamente.

2. Regalo en la compra de algún producto en tu tienda física

En dado caso que tengas un establecimiento físico, el hacer algún regalo después de una compra también es una muy buena forma de fidelizar a aquellos clientes que en las buenas y en las malas han permanecido contigo, y sin duda esta es la manera clásica en que muchos negocios lo han hecho durante bastante tiempo.

Por supuesto que ahora que se acercan las fiestas navideñas, puedes aprovechar esta ocasión para regalar algún presente que no necesariamente sea muy costoso, puede ser un termo, una gorra, un lápiz, algún molde, un calendario o cualquier presente que consideres les pueda ser te utilidad a tus clientes.

3. Ventajas de los regalos personalizados

Además de generar ese sentimiento de gratitud y pertenencia con tus clientes, otros beneficios que vienen añadidos con esta estrategia son los siguientes:

  • Los pequeños detalles pueden hacer grandes diferencias: toma en cuenta que mucha gente ama el hecho de sentirse especiales, y si como empresa les recuerdas constantemente que valoras el que estén adquiriendo tus productos o tus servicios, siempre regresarán ese gesto de cariño
  • Es una excelente manera de generar presencia de marca: los objetos de uso cotidiano que son personalizados con el logo o nombre de alguna empresa, suelen generar un impacto a largo plazo más efectivo para generar una acción de compra.
  • Das una buena imagen para tu negocio: el hacer esta clase de regalos genera una imagen generosa y desinteresada de una empresa, lo que siempre ayuda para tener una buena comunicación con los clientes.

Los obsequios publicitarios personalizados son y serán una excelente manera de empatizar y fidelizar con tus clientes, así que tómalos muy en cuenta para tu próxima campaña de marketing.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba