Todo sobre noCRM.io : una herramienta de prospección que te será útil

Todo sobre noCRM.io : una herramienta de prospección que te será útil

Un buen vendedor con un buen CRM es la ecuación ganadora para impulsar las operaciones comerciales. El objetivo es claro: recopilar y luego analizar las interacciones entre la empresa y el cliente. El noCRM.io es una herramienta diseñada específicamente para que los equipos cierren su venta.

Un CRM con múltiples funciones

La idea de noCRM.io surge del hecho de que muy pocos vendedores utilizaban los CRM tradicionales. De hecho, un CRM clásico está diseñado para los directores generales y los directores de marketing y, por lo tanto, no permite que el equipo de ventas realice una prospección eficaz. 

 Una herramienta orientada a las ventas

 El noCRM.io es un sistema inteligente, adaptable y accesible.

  • Almacena datos básicos de prospectos (dirección, teléfono, correos electrónicos)
  • Almacena sus preferencias, por ejemplo, sobre cómo quieren ser contactados
  • Proporciona informaciones útiles sobre la empresa
  • Registra el rendimiento de cada vendedor
  • Ofrece un canal de ventas personalizable

El propósito de noCRM.io es convertir prospectos en clientes. Diseñado para equipos de 1 a 100 personas, es fácil de usar, accesible en todas partes y no requiere ninguna capacitación complicada para dominarlo. La aplicación es fácil de configurar.

Gestión eficaz de clientes potenciales

El noCRM.io es una aspiradora de leads. Desde un formulario de internet, redes sociales o tarjetas de visita recupera todos los datos útiles para el vendedor. Uno de sus trucos es asignar una acción a cada lead, lo que evita que se olvide. Los datos se pueden importar mediante archivos Excel o CSV. O tambièn recupere datos de contacto de:

  • formularios Web
  • LinkedIn
  • correos electrónicos
  • Tarjetas de visitas
  • manualmente a través de un formulario de creación de lead simplificado

El sistema es confiable y seguro. Los contactos están protegidos y la copia de seguridad asegurada. 

Una especificidad que marca la diferencia

La debilidad de los CRM tradicionales

Muchos gerentes de ventas se irritan porque los CRM no están actualizados. Los vendedores responden que ralentiza su trabajo. La razón es que los CRM clásicos no están pensados para los comerciales, que son los principales usuarios. Con noCRM.io, visualizan cada mañana todos los contactos a los que devolver la llamada y las oportunidades de negocio a procesar.

Otros son tan complicados de configurar que los vendedores no los usan. No les gusta perder el tiempo con entradas innecesarias.

Prioridad al trabajo colaborativo

noCRM.io está hecho para el trabajo en grupo. Los vendedores pueden intercambiar información muy fácilmente en tiempo real. El gerente puede monitorear el desempeño de cada vendedor midiendo llamadas, contactos y ventas. Su riguroso seguimiento le permite aumentar rápidamente las habilidades de su equipo. Compatible con casi 750 aplicaciones, incluidas Aircall, ActiveCampaign, Waalaxy  , o,. Una ventaja interesante del software es el guión de llamadas que le permite estructurar las llamadas .

La buena cosa es que es un script de llamadas 100% gratis que puedes usar sin tener un cuenta de noCRM.io 

Una vez concluida la venta, el vendedor puede crear tareas y distribuirlas entre los principales actores y el equipo de la empresa.

El gerente comercial puede monitorear el desempeño de los equipos de ventas en cualquier momento. También tiene acceso a las previsiones de ventas y otros estadísticas y reportes para analizar tu rendimiento de ventas

Las ventajas de noCRM.io permiten, según sus usuarios, un aumento del 20% en las tasas de cierre. La razón es simple. El software no pierde ninguna oportunidad. Acorta el ciclo de ventas. Adquirir un cliente es más económico. noCRM.io le permite vender más.

La herramienta ofrece una prueba gratuita de 15 días sin compromiso y luego las suscripciones empiezan a costar sólo 10 euros al mes por usuario».  

Más información sobre noCRM.io

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba