Libro La última leccion de Randy PauschSeguramente muchos de los que visitan esta web ya sabrán sobre Randy Pausch, su historia, su final y, sobre todo, el legado que trató de dejar.

(Si no es así, no dude en visitar el vídeo sobre la última lección de Randy Pausch, si no lo ha visto serán probablemente los minutos mejor empleados del día… o de varios días probablemente).

La cuestión es que el legado de Randy vive en un libro en el que cuenta su experiencia y transmite esa última gran lección. Debo confesar que no era consciente de ello, hasta que comenté la historia de Randy en la lista del boletín de estrategia de Recursos Para Pymes (hey… no todo es Marketing y Gestión y, lo que es más importante, todo emprendedor realmente apasionado entiende que encierra una lección imprescindible también para aplicar en su actividad)

Prácticamente el mismo día que envié el mensaje a la lista fue cuando Mara, de Random House – Mondadori la editorial que compró los derechos, me escribió para comentármelo, y por cierto fue tan amable como para ofrecerme una copia de regalo (muchas gracias Mara… de veras).

En España lo ha publicado Grijalbo, por 15-16 euros aproximadamente, lo que no está mal para contener en sus páginas una lección de valor incalculable.

He aquí la página oficial del libro La última lección en español.

1 Comentario

  1. Hola! La manera con la que explica su vida, sus hijos, su mujer, su carrera…es impresionante. Si todos fuésemos tan positivos las cosas irían diferentes. He encontrado una web escrita en el punto de libro de “La última lección” en la que se intenta poner todo lo positivo de la vida!! La web es cadenadeoptimismo.org. ¡Ha ser positivos!

Comments are closed.