Utilizando mapas mentales en nuestra empresa

Las empresas que no prueban nunca algo nuevo son empresas que no llegan muy lejos, las empresas que no tienen interés en saber qué puede ayudarles a mejorar su gestión, tampoco.

La técnica de los Mapas Mentales puede ayudarle a optimizar su gestión, su aprendizaje, la creación de ideas y muchas cosas más, y ahora puede conocerla totalmente gratis.

L

Ejemplo de Mapa Mental

a de los Mapas Mentales es una técnica de recogida y creación de información que puede resultar muy efectiva y perfectamente aplicable para mejorar la gestión de su pequeña y mediana empresa.

En su empresa, algunas de las actividades más importantes que puede realizar son:

Aprender cosas nuevas que funcionen y que puede poner en marcha: ya sean técnicas de marketing, ideas nuevas, procedimientos de gestión, proyectos que puede aprovechar en su actividad… Generar ideas y estrategias nuevas: si su empresa no es creativa, si no tiene ideas, siempre estará un paso por detrás de su competencia. Es clave ser capaces de generar ideas y estrategias nuevas que probar en nuestra empresa. Planificar: ya sea planificar un proyeco nuevo, un informe, o cualquier actividad.

Esas tres cosas, y muchas más, pueden ser realizadas mediante un Mapa Mental, y además muy posiblemente puedan ser hechas de una manera más eficiente, ya que un Mapa Mental no sigue el procedimiento lineal de izquierda a derecha y de arriba a abajo que utilizamos normalmente cuando nos ponemos a trabajar y volcar en el papel o el procesador de textos lo que tenemos en la cabeza y vamos a poner en marcha.

Ahora Recursos Para Pymes le ofrece en su tienda Online, completamente Gratis el producto "Los Mapas Mentales como herramienta de empresa", un libro gratuito y descargable en formato Adobe PDF donde podrá conocer qué son los Mapas Mentales, cómo utilizarlos para mejorar en su empresa, ejemplos prácticos de aplicación y donde descargar un software gratuito que le ayude en la realización de dichos mapas, de manera sencilla y práctica.

Una vez comience a utilizar esta técnica, seguramente la usará de manera habitual y podrá ver cómo algunas tareas las realiza de manera más eficiente y rápida.

Pulse aquí para ir a la página del producto gratuito "Los Mapas Mentales como herramienta de empresa"

 

Comparte si crees que este contenido es interesante

1 comentario en “Utilizando mapas mentales en nuestra empresa”

  1. Buen dia.
    Hace poco he estado siguiendo su blog, en el cual he encontrado elementos de gran valor y facil comprension, por ello gracias.

    Acabo de leer el articulo de «Los Mapas Mentales como herramienta de empresa» donde hay un lik para descargarlo, pero este me remite a la tienda, lugar donde no veo la forma de descargar el libro del hablas es gratuito; podria ayudarme con esto?

Los comentarios están cerrados.

Tenga éxito en su idea con el Curso GRATIS para emprendedores

Ir arriba