Aplicación web de Mapas Mentales

hablar en publico

Hace poco se hablaba de Mapas Mentales, cómo usarlos en la gestión diaria de su empresa y el nuevo producto gratuito de Recursos Para Pymes con el que aprovechar mejor esta técnica tan útil como poco utilizada.

Mapa Mental con Mindomo

Como por una coincidencia feliz, el 27 de febrero Expert Software lanzaba su aplicación web Mindomo para realizar mapas mentales, gratis, directamente desde su navegador de Internet.

Varias cosas a tener en cuenta.

La primera, como casi siempre, es que la aplicación Mindomo está en inglés, con lo que para sacarle jugo, un mínimo del idioma de Shakespeare hay que tener.

La segunda es que hay varias versiones:

La Free es la versión Gratuita, utilizable desde la web, se puede probar y uno puede abrir una cuenta gratuita para tener acceso completo a esa versión.

Luego encontramos versiones de pago tales como la Premium, Business y Education.

Probando un poco la aplicación en su versión gratuita, la verdad es que no está nada mal, al poco tiempo ya se ha asimilado la lógica básica de funcionamiento, sin embargo, acostumbrado a Freemind, el uso de Mindomo es algo menos intuitivo a primera vista.

Las ventajas son las de toda aplicación web, en cualquier parte y ordenador con una conexión a Internet, tienes la aplicación, sin necesidad de encontrarte ante un ordenador donde tienes instalado tu software.

Visualmente la aplicación está muy cuidada, y funciona muy rápido, su tiempo de carga fue igualmente breve.

Recomendable para esos momentos donde surge la chispa de la idea sobre ese nuevo producto, promoción o asunto y no tienes a mano tu software de siempre.

Con el auge de la tan nombrada web 2.0 las posibilidades de interactuar en la red son cada vez más sorprendentes, pudiendo hacer, desde nuestro navegador, múltiples actividades para las que, hasta ahora, precisabas tener instaladas innumerables aplicaciones.

Tenga éxito en su idea con el Curso GRATIS para emprendedores

Ir arriba