Regalos de empresa personalizados para apoyar el teletrabajo

Regalos de empresa personalizados

La pandemia que estamos atravesando ha supuesto cambios muy importantes en el entorno laboral. Una gran parte de empleados se han visto obligados de trabajar desde sus casas, debiendo adaptarse de forma rápida a esta nueva dinámica. La implantación del teletrabajo conlleva estar atentos al e-mail y a realizar un gran número de vídeo llamadas, conferencias y chats, para los que es necesario disponer de las herramientas online y accesorios adecuados.

Trabajar desde casa no es tarea fácil, sobre todo para quienes tienen hijos y no pueden llevarlos al colegio durante su jornada laboral. Son muchas las personas que han tenido que improvisar su oficina en el salón o en un dormitorio y aprender a compatibilizar la vida personal con la laboral.

Por otro lado, aunque la Navidad está cerca, lo más probable es que las comidas y cenas de empresa no puedan celebrarse en el 2020. Esto implica que tanto empresarios como autónomos de pequeñas y medianas empresas no puedan agradecer personalmente a sus empleados y proveedores los esfuerzos realizados. Por ello, los regalos de empresa personalizados como los que pueden encontrarse en Printulogo están siendo muy solicitados este año.

Ideas de regalos personalizados para el teletrabajo

Este tipo de regalos son sumamente útiles, ya que pueden ayudar a empleados y proveedores en su trabajo, creando además una sensación de pertenencia y relación con la empresa. Estos productos sirven para potenciar la imagen de marca y crear una unión entre compañeros, a pesar de trabajar en la distancia. Entre los más populares están las tazas con el logo de tu negocio, que pueden ser usadas en cualquier momento del día.

No obstante, si lo que buscas es un obsequio respetuoso con el medio ambiente, el material de oficina fabricado con cartón reciclado es una buena opción; también las

bolsas de fibra de algodón y papel o las botellas de acero, cristal o bambú libres de plásticos. Recientemente, la paja de fibra de trigo se está imponiendo como uno de los materiales más novedosos para la fabricación de regalos publicitarios.

Desde hace unos años, las botellas personalizadas se han convertido en uno de los artículos de regalo más buscados. Su éxito se debe a una mayor conciencia de los problemas medioambientales, puesto que su uso reduce la utilización de plásticos desechables. Por otro lado, es un objeto muy práctico y estético, que permite llevar nuestra bebida favorita a cualquier lugar, promocionando la empresa de forma sorprendente.

Para dar a tu empresa un aire moderno y demostrar que estás a la última en tecnología, puedes regalar objetos muy prácticos en estos momentos como tarjetas y puertos USB, micrófonos, webcams, altavoces o auriculares inalámbricos. También están muy de moda los soportes y power bank para dispositivos móviles (smartphones y tabletas).

Si, por el contrario, quieres ofrecer una imagen más tradicional, el clásico maletín de cuero con el logo de tu empresa es un regalo que gusta a todo el mundo. Así mismo, encontrarás elegantes libretas o agendas de cuero personalizadas. Otra opción es mezclar lo tradicional con lo moderno, por ejemplo, regalando una lámpara de oficina LED inalámbrica con el logo de tu compañía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba