Nuevo diseño de Recursos Para Pymes

Si esta leyendo esto entonces puede ver que Recursos Para Pymes tiene un nuevo diseño, más profesional, más claro y más moderno.

O al menos esa es la intención, lo cual encierra una lección interesante.

Recursos Para Pymes ha actualizado su web con un nuevo diseño, al igual que la aplicación de tienda online que utiliza.

El objetivo no es solamente estético, si bien es cierto que como proponente de la importancia del Marketing uno nunca puede menospreciar el impacto visual que produce y el poder de las primeras impresiones.

Los objetivos que se han pretendido son varios, por un lado hacer la web más útil y más clara, con un acceso más fácil a la información que uno desea.

Por otro lado se ha querido potenciar la tienda para hacerla mejor, más profesional y con más prestaciones (aunque la verdad es que la mayoría de prestaciones están enfocadas a hacer más fácil la gestión de la tienda).

La cuestión es ¿y por qué debe interesarle esto a usted?

Para empezar probablemente tenga una experiencia con la web más agradable, pero no sólo eso.

Ayer, por enésima vez, una nueva empresa de diseño web contactó proponiendo cambios en el diseño. Cambios estéticos esencialmente.

La cuestión es, la estética está muy bien pero cuando tienes estadísticas concretas de un año de funcionamiento de la web y ves claramente lo que funciona y lo que no, lo que la gente busca y lo que ignora… entonces mejor hacer los cambios en base a esos motivos y no solamente al sentido estético.

Además la mayoría de cambios que se suelen hacer en un producto, en las campañas de marketing, etc. no deja de ser la opinión de una sola persona (como mucho varias) y que además no encaja con el perfil de cliente que probablemente buscamos.

Todo el mundo tiene una opinión, y todo el mundo quiere que prevalezca, pero sólo una cuenta. La del cliente.

Por eso los cambios no son porque sí. De hecho nunca se debería cambiar nada "porque sí" o por el mero hecho de que nos hemos cansado de algo. Si nuestros clientes no lo han hecho, no somos quienes para decirles lo que deben querer y cómo deben quererlo…

Los cambios están hechos atendiendo a muchos meses de estadísticas, de indicadores de compras, visitas y acciones… no solamente por el capricho de tener un diseño web más "bonito".

Como también se comenta en estas líneas Recursos Para Pymes cumple 1 año, además de constatar lo rápido que pasa el tiempo, habrá novedades interesantes al respecto.

Tenga éxito en su idea con el Curso GRATIS para emprendedores

Ir arriba