lenguaje no verbal

Marketing de GuerrillaMarketing de Guerrilla para Pymes, Autónomos y Emprendedores es uno de los productos más apreciados por los clientes de Recursos Para Pymes y con el objetivo de mejorarlo constantemente acaba de ver la luz la versión 2.0.

Corregido y aumentado, con más de 15 ejercicios prácticos para ponerse en marcha ya y mejorar el Marketing, Mapas Mentales de resumen, explicaciones paso a paso, un modelo de plan de Marketing verdaderamente útil para el pequeño empresario y mucho más, es sin duda la mejor inversión para que quien quiera saber de una vez qué es el Marketing y cómo poner en marcha uno que funciona.

Son apenas 7 euros, una cantidad insignificante para cualquier empresa.

Pero como siempre no hay necesidad de creer lo que se dice sino que se puede comprobar cómo esta nueva edición es más clara, sencilla y práctica descargando el índice completo y un extracto del producto en su página.

Los clientes de la anterior versión ya recibieron su actualización gratuita hace unos días (dicha actualización gratis a futuras versiones es otra de las ventajas) pero si usted es cliente y por cualquier motivo no recibió el correo, por favor, no dude en contactar.