Libro exclusivo para usuarios Premium: Marketing Viral, cómo organizar una campaña exitosa y plantilla práctica de trabajo

clientes deshonestos

Esta semana un único material en la zona Premium, un libro completo sobre cómo realizar una campaña de marketing viral, siguiendo los pasos de la que realicé cuando comencé con Recursos para Pymes y no tenía dinero para marketing tradicional. Con ella conseguí miles de usuarios de la nada en apenas unas semanas.

El libro completo incluye una plantilla descargable de trabajo para aplicar, paso a paso, lo que se muestra en el libro.

Las campañas de Marketing viral que consiguen miles de visitas, clientes y ventas no son casualidad. Siguen unos pasos perfectamente delimitados, teniendo en cuenta lo que se ha comprobado que funciona.

Y eso es lo que contiene este libro, con la experiencia práctica de cómo una pequeña empresa, sola, que empezaba sin recursos, consiguió una lista de más de cuatro mil interesados en apenas unas pocas semanas.

Todo explicado de manera sencilla y con una plantilla de trabajo descargable aplicar en la práctica, paso a paso, todo lo explicado en el libro.

Con este libro aprenderá, entre otras cosas:

  • Cuáles son los pasos prácticos para hacer su campaña.
  • Qué es necesario para crear un viral que se extienda.
  • Por qué la gente extiende los virales.
  • Qué es lo que los “expertos” se callan sobre el Marketing viral.
  • Cómo hacer una campaña paso a paso.
  • Qué puede esperar de una campaña de este tipo.

Y mucho más, junto con la plantilla práctica para ponerlo todo en marcha y que este libro no se quede como los demás, en un cajón y sin aplicar.

A continuación tiene los enlaces para descargar el libro en formato PDF o bien Epub y Mobi si lo prefiere en un formato adecuado para su lector electrónico favorito.

Enlaces de descarga del libro de Marketing viral

Para descargar el libro pulse en el enlace correspondiente, según el formato que mejor se adapte a usted.

Los comentarios están cerrados.

Tenga éxito en su idea con el Curso GRATIS para emprendedores

Ir arriba