Hoy, en la sección Premium, un libro exclusivo, conciso y 100% práctico, que recoge las estrategias más efectivas para combatir al enemigo número uno hoy día, la procrastinación.

Hace poco escuchaba las palabras de un campeón del mundo: «Odiaba cada minuto del entrenamiento, pero me decía, no abandones ahora y vive el resto de tu vida como campeón». Aunque esa es la mentalidad de élite para llegar a lo más alto, no es necesario tanto sacrificio. Hay técnicas probadas en el mundo real que funcionan para no dejar más para mañana eso que tenemos que hacer y que nos llevará donde queremos.

Hemos visto algunas de esas técnicas a lo largo de estos años en la sección Premium y ahora se recogen, unificadas, explicadas y ampliadas en este libro exclusivo para miembros.

Y, por definición, son técnicas sencillas y fáciles de aprender y aplicar. Hay volúmenes de doscientas páginas destinados a vencer la procrastinación, pero en realidad lo único que hacen es ayudarla.

Nadie tiene tiempo para leer doscientas páginas y, si tengo que hacerlo a fin de no dejar lo importante para luego, algo no estoy haciendo bien. Igual que si tengo que aprender un complejo sistema de productividad. De hecho, y como se comenta en este material, leer sobre productividad y cómo vencer la procrastinación es una de las maneras más habituales, e insidiosas, de procrastinar.

Esta guía le enseñará, en apenas 10 minutos, lo que funciona de verdad. Sin relleno, ni paja, sólo lo que se ha demostrado eficaz.

Léala, venza para siempre a la procrastinación y llegue por fin donde quiere llegar.

Tiene la guía para descargar en formato PDF, Epub y Mobi para su lector electrónico favorito. Elija el que más le conviene entre los enlaces de aquí abajo.