lenguaje no verbal

En este artículo podrá ver en primera persona la que quizá sea una de las lecciones de negocio (y algo más que negocio) más lúcidas y ciertas que jamás podrá presenciar.

Steve Jobs es fundador de empresas como Apple o Píxar, pocos están tan capacitados como él para poder hablar con la sabiduría de quien puede respaldar sus palabras con obras, por eso en este artículo podrá ver un vídeo de un discurso suyo que contiene en cada palabra una infinita cantidad de sabiduría de empresa y negocio (y de algo más que empresa y negocio).

Este vídeo lleva tiempo circulando por Internet, se ha convertido en casi un fenómeno de culto, y no es para menos porque lo merece.

Desde la primera vez que este vídeo llegó hasta Recursos Para Pymes, la idea surgió clara "esto debería verlo todo el mundo", especialmente emprendedores y empresarios, pero en general todo el mundo, ya que habla de tres historias que son una verdadera lección impartida por quien es sin duda uno de los mejores.

Por eso, a pesar de un total desconocimiento de cómo se hacían esas cosas, se ha subtitulado el vídeo al español y se ha subido a Internet para que todo aquel que no entienda el inglés pueda apreciarlo igualmente.

Pocas cosas le van a ser tan útiles y eficaces en su negocio como aprender de los mejores, esta es una rara oportunidad de hacerlo.

He aquí pues el vídeo subtitulado al español del discurso de Steve Jobs en la apertura del curso de la Universidad de Stanford (en el año 2005).
Merece la pena.

Google quitó finalmente el vídeo tras millones de visionados… Alguien sin embargo lo subió a Vimeo y aquí se puede seguir disfrutando.

Steve Jobs – Discurso en Stanford from Omniser on Vimeo.

1 Comentario

Comments are closed.