asesoria
asesoria

Esta vez, en la sección Premium, va a ser un poco diferente. En lugar del caso de estudio o las tácticas habituales, va a tener la oportunidad de contactar y preguntar sobre un tema concreto de su empresa que le preocupe, y sobre el que desearía recibir un poco de ayuda o guía.

Obviamente estos temas se enmarcarían dentro de:

  • Marketing.
  • Gestión general de empresa.

Trámites, fiscalizad y demás quedarían fuera, dado que no es el área de experiencia y que los usuarios Premium se extienden a lo largo de muchos países distintos con leyes distintas.

Igualmente hay que tener en cuenta que, dadas las condiciones del servicio Premium y sin un análisis sobre el terreno, no es posible hacer una asesoría profunda y exacta, pero en muchos casos se puede dar una orientación o comentar cómo lo han hecho otros en casos similares. Ya lo he hecho en el pasado con otros clientes y ha dado buenos resultados.

Del mismo modo, se va a examinar caso por caso y por ello las respuestas no serán necesariamente inmediatas.

Para aprovechar esta oportunidad, rellene el sencillo formulario de abajo para hacer llegar su consulta.

Una última cosa. Ya no me dedico a la asesoría y en estos años he rechazado multitud de trabajos en ese campo, pero esta es una oportunidad de recibir una respuesta concisa y concreta a su pregunta. Por ello también le agradecería que dicha pregunta fuera igualmente concreta, concisa y con cualquier información relevante que considere adecuado compartir.

Sin más, conteste a estas preguntas, su mensaje llegará y se examinará con detenimiento.

Powered byTypeform