Nuevo software de Marketing Zen Marketing

triplicar-el-marketing

Software Zen MarketingSi el plan de marketing siempre le ha resultado un engorro, supone demasiado trabajo y luego tiene poca utilidad real, el nuevo software "Zen Marketing" para realizar planes de Marketing sencillos y, sobre todo, útiles, le va a interesar.

Recursos Para Pymes lanza hoy, 15 de febrero, su nuevo software Zen Marketing, un programa con el que poder hacer y controlar sus planes de Marketing.

Con un método eficaz, probado por la experiencia de años y muchos planes, que le permite realizar su plan en poco tiempo y centrándose en lo importante.

Muchos planes de Marketing tienen demasiados puntos incomprensibles y requieren demasiado esfuerzo para cosas que, en el mundo real de la pyme y el emprendedor, luego no resultan útiles para nada.

Zen Marketing se centra en lo esencial, en lo que funciona, en esas pocas claves que luego proporcionan la mayor parte los resultados.

Pero, siguiendo la filosofía habitual de Recursos Para Pymes, es mejor verlo en primera persona y comprobarlo por uno mismo.

Por eso hay disponible una versión FREE del software, gratuita y funcional. Para que empiece a trabajar en su plan de Marketing de manera cómoda y adecuada.

También existe una versión PRO, con la que se pueden realizar todos los planes que se deseen y permite controlar los resultados de los mismos, además de otras prestaciones realmente útiles para obtener resultados.

Todos los detalles en la web del software de plan de marketing Zen Marketing.