Marketing de Guerrilla para Pymes, Autónomos y Emprendedores

¿Cómo hacer un Plan de Marketing que sea útil en su día a día y no le cueste semanas de redactar? ¿Cuáles son las claves para que un Marketing funcione? ¿Qué es realmente el Marketing y por qué no es lo mismo que la promoción?

Todo eso y mucho más tiene contestación fácil, sencilla y efectiva en "Marketing de Guerrilla Para Pymes, Autónomos y Emprendedores" y si quiere conocer más sobre estos temas clave del Marketing, no dude en seguir leyendo.

Se dedique a lo que se dedique

, sea autónomo, pyme, emprendedor o ya un empresario consolidado una cosa es cierta. Las ventas y los clientes que obtenga dependen de su Marketing,

no se puede escapar a eso

.

El Marketing es una actividad fundamental para cualquier iniciativa de negocio en cualquier sector.

Sin embargo a lo largo de este tiempo ha sido una constante ver cómo usuarios, clientes y pequeños empresarios tienen dificultades con el tema.

"¿Qué es realmente el Marketing?" "¿No es la promoción?" "¿Cómo puedo poner en marcha el Marketing si mi presupuesto es limitado?" "¿Por qué hacer un plan de Marketing es tan costoso y luego apenas me sirve para nada?"

Son preguntas legítimas, y muchas veces la respuesta se escapa, se hace más compleja de lo necesario o muchos libros sobre Marketing parecen un curso universitario, pero a la hora del día a día, uno no sabe por dónde empezar…

En Recursos Para Pymes siempre ha sido un objetivo poder dar respuestas claras, sencillas y prácticas sobre el tema del Marketing, respuestas que sirvieran al empresario, al autónomo o al emprendedor y que no precisaran ni un master en administración de empresas ni semanas para poder usarlas.

Ese objetivo se ha comenzado a cumplir con el nuevo producto de información de Recursos Para Pymes, "Marketing de Guerrilla Para Pymes, Autónomos y Emprendedores" donde se dan respuestas concisas y efectivas para que todo aquel con un negocio conozca qué es el Marketing (especialmente el de Guerrilla), cómo hacer un plan de Marketing que funciona con apenas 7 frases y mostrar estrategias a poner en marcha y que se han visto como las más efectivas a lo largo de todo este tiempo.

Muchos se preguntarán "¿Marketing de Guerrilla? ¿Qué es eso?"

El Marketing de Guerrilla es una filosofía de Marketing que aboga por realizar un Marketing que dé resultados con un presupuesto bajo, sustituyendo la abundancia de dinero por una abundancia de creatividad, originalidad, imaginación e ingenio.

Y funciona.

Funciona porque lo más importante no es el dinero, lo más importante es conseguir llamar la atención del futuro cliente, ese es el primer y necesario paso y no se consigue a fuerza de euros. De hecho muchas de las campañas que últimamente más triunfan no tienen grandes presupuestos sino grandes dosis de creatividad en los mensajes y los medios utilizados.

Por fin conocer de una vez por todas qué es realmente el Marketing, cuáles son las claves que funcionan y las estrategias para ponerlo en marcha está al alcance de todo el mundo, porque apenas cuesta 7 euros.

Efectivamente, sólo 7 euros (IVA no incluido) y con la Garantía Total de Recursos Para Pymes (si no le satisface plenamente, se le devuelve el dinero, así como suena), un precio que, sinceramente, representa prácticamente nada (si uno tiene un negocio y duda sobre invertir 7 euros sin riesgo quizá es el momento de plantearse si ser emprendedor es nuestro camino).

Marketing de guerrilla para Pymes, Autónomos y Emprendedores inaugura una nueva serie de productos, la "Serie 7E", con la que se quieren proporcionar productos de información experta sobre temas de gestión que muestren lo que de verdad se ha visto que funciona en temas de Gestión (Marketing, Clientes, Estrategia, etc.) y que sean:

  • Concisos
  • Asequibles por cualquiera
  • Prácticos (es decir, que los pueda emplear en el día a día)
  • Basados en la experiencia real, en números y no teorías.

Si quiere conocer todos los detalles sobre lo que incluye, no dude en visitar la página del producto. Le interesará sin duda alguna.

Ir arriba