Zona Premium
Zona Premium

Esta semana, los usuarios Premium de Recursos para Pymes reciben más, de hecho, reciben todo.

Porque a partir de hoy, coincidiendo con una nueva etapa de Recursos para Pymes (que ya habrá podido intuir por el cambio de diseño), los usuarios Premium tienen acceso a todos los productos de Recursos para Pymes.

Así como suena, todos los productos hasta ahora y todos los productos futuros que se creen (mientras sean usuarios Premium, claro). Sin límites, desde el software Zen Marketing (con un valor de 75 euros) hasta el Pack Cómo conseguir clientes (con un valor de 67), pasando por todos y cada uno de los productos que se han creado hasta ahora. Un obsequio de más de 300 euros.

Podrá acceder a los productos y descargarlos a través del enlace que verá más abajo y cualquier duda, como siempre, no tiene más que contactar. Igualmente, si desea darse de alta como Premium, no tiene más que hacerlo en este enlace, y podrá acceder también a todos los productos.

DÉSE DE ALTA COMO MIEMBRO PREMIUM SI NO LO ES YA

Y sí, ante la duda, uno podría darse de alta, descargar todo y darse de baja, pero esto se hace porque hay una plena confianza en que querrá quedarse más tiempo y disfrutar el inmenso valor adicional de más de 200 casos de estudio y materiales prácticos que nadie más conoce. Así como la constante actualización semanal del material Premium.

Hablando de eso, este jueves no habrá artículo, pues sólo con el material que se ofrece hoy ya tiene para meses de trabajo y lectura.

Para acceder a la página de descarga de todos los productos, por favor, use el siguiente enlace.

ACCEDER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE LA NUEVA ZONA PREMIUM CON TODOS LOS PRODUCTOS Y MATERIALES