Libro completo para usuarios Premium: Persuasión Avanzada. El lenguaje no verbal. Cómo leerlo y usarlo para vender y persuadir sin decir una palabra

lenguaje no verbal

Hoy en la sección Premium traemos un material que supone prácticamente un conciso libro sobre uno de los aspectos más importantes y desconocidos por desgracia. El Lenguaje no verbal.

Le habrá pasado más de una vez esto: usted escucha todas las palabras perfectas y el discurso que le han echado es intachable, pero por algún motivo no le convencen para nada. O bien esa persona que opta para el puesto que usted ofrece no parece adecuada por algo que no sabría explicar, o por alguna razón no le parece que ese vendedor ante usted tenga un producto tan maravilloso, aunque lo haya explicado perfectamente con palabras.

Lo que ocurre es que su subconsciente está captando pistas de comunicación no verbal que conscientemente ni siquiera percibe, de modo que el otro le está transmitiendo, de esa manera tan particular y difusa que tiene, que “algo no encaja”.

Lo que no suele encajar es que la comunicación verbal y la no verbal no están diciendo lo mismo.

Mientras que las palabras dicen que el producto es el mejor, otras pistas no verbales delatan que quien lo dice no se lo cree realmente, o no está seguro de ello.

La comunicación se produce todo el tiempo a dos niveles, el verbal y el no verbal, y he aquí la cuestión más importante: el lenguaje no verbal es el más importante y el que prevalece en caso de que haya una incongruencia entre los dos. Por eso debemos dominarlo.

Ese dominio no es una cualidad natural ni un superpoder, sino una habilidad que se desarrolla con la práctica. Así que, si queremos nadar en esas aguas donde están los mejores, vamos a tener que poner nuestra comunicación no verbal en orden.

Por eso en este material vamos a aprender lo fundamental para usar esto en nuestro favor y vamos a ver el 80/20 que necesitamos saber y practicar para tener una comunicación no verbal persuasiva, y que sea congruente con el mensaje que queremos mandar (el de que somos los mejores en lo que hacemos).

Para descargar el material en formato PDF, simplemente pulse en la imagen de la portada del libro que hay debajo.

lenguaje no verbal

Tenga éxito en su idea con el Curso GRATIS para emprendedores

Ir arriba