Nueva versión 2.0 de Zen Marketing

Ha sido la culminación del trabajo de muchos meses, pero Zen Marketing 2.0 ya está disponible para todos. El software más sencillo, profesional y efectivo para realizar un Plan de Marketing ha experimentado una importante evolución y puede probarlo sin compromiso en su nueva web, pudiendo descargar, completamente gratis, su versión FREE.

Plan de Marketing Software Zen Marketing

A finales de septiembre se presentó a los clientes de la versión 1, y luego entre los usuarios del boletín de estrategia, hoy Zen Marketing 2.0 ya es accesible para todos.

Al final sólo hay una realidad, si queremos clientes vamos a tener que echar mano del Marketing. Pensar que van a venir por sí solos o que si nos sentamos a esperar acabarán llegando, es una ilusión, y más en un entorno donde el «ruido», la competencia y las cosas que luchan por la atención de nuestro cliente son cada vez más y más poderosas.

El problema radica en que tener un buen Marketing pasa por tener un buen plan, uno que sea efectivo y, sobre todo, que sea aplicable en el mundo real del emprendedor. Modelos de plan con 80 puntos que rellenar y conceptos complejos que luego no tienen aplicación real, sirven de poco.

Zen Marketing es la culminación de refinar el método que mejor ha funcionado en todos estos años, quitando lo complicado que no funciona y centrando toda la atención en la pequeña parte que proporciona casi todos los resultados reales.

Sabe que no suelo hacer esta clase de afirmaciones, pero creo de veras que Zen Marketing resultará una de las inversiones más rentables que pueda hacer en su empresa.

Descargue Gratis el software de Plan de Marketing Zen Marketing 2.0