Esta semana, en la sección Premium, un material exclusivo, hasta ahora sólo compartido hace tiempo con un grupo muy reducido de clientes, durante un curso de Persuasión Maestra de acceso restringido. Con este material, práctico y conciso, aprenderá a proyectar lo que desea con su lenguaje corporal y a leer el de los demás. Además, si el lenguaje corporal del otro no es el adecuado durante una venta o negociación, también sabrá qué hacer para cambiarlo.

Como se ha demostrado una y otra vez, la mayor parte de la comunicación entre personas es no verbal, siempre hay dos comunicaciones en marcha, la de las palabras y la del cuerpo. No sólo las dos deben estar en sintonía sino que, debido a cómo hemos evolucionado, seguimos detectando y confiando más en las señales no verbales que transmite nuestro cuerpo, muchas veces de modo inconsciente.

Por eso es importante conocerlas, por eso es importante trabajarlas. Eso es lo que le permite este material, que han visto muy pocos ojos durante muy poco tiempo, y ahora está disponible para todos los usuarios Premium.

El material se encuentra en formato Adobe PDF y puede descargarlo pulsando el botón verde de abajo.

Descargue el diccionario de Lenguaje No Verbal