Nace Emprender.email el nuevo boletín para emprendedores y CEO’s

Newsletter para emprendedores

Acaba de nacer (oficialmente) un nuevo proyecto en el que he estado trabajando durante las últimas semanas y probando con un grupo limitado de clientes y usuarios (a los que agradezco la excelente acogida).

Se trata de un nuevo boletín para emprendedores, una newsletter semanal en la que, en menos de 5 minutos, de manera concreta, práctica y amena, comparto lo que mejor me ha funcionado en estos 20 años por mi cuenta, en iniciativas como Recursos para Pymes y de todo tipo.

Lo cierto es que el tema de emprender está tan lleno de humo, que no solo es que no se pueda respirar, es que ciega a demasiados que creen que esto es fácil.

O casi peor, que se ven capturados por nociones como que la pasión, la visión, la innovación o las ideas marcan una diferencia.

Eso funciona para vender libros, seminarios y charlas en las que sales erróneamente motivado, pero luego te enfrentas a la realidad y comprendes (demasiado tarde) que lo importante eran otras cosas.

Mi intención es mostrar esas cosas realmente importantes, compartiendo durante los próximos meses cuestiones tales como:

  • De qué depende realmente el éxito (porque no es de lo que nos cuentan).
  • Cuál es el libro más importante que todo emprendedor debe leer (que no trata sobre negocios).
  • Cuál es, literalmente, la «fórmula del dinero gratis». Y no, no será el típico título de clickbait.

El boletín es un email semanal (en principio cada miércoles). Le invito a visitar la página y apuntarse gratis, le aseguro que merecerá la pena.

Y si quiere echar un vistazo a un par de ejemplos, en la web tiene los primeros números que ya se han enviado a un grupo de CEO’s y emprendedores pioneros.

Eso era, si lo desea, no lo dude y apúntese a esta newsletter para CEO’s y emprendedores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba