Versión 2.0 del Pack Cómo Conseguir Clientes

¿Cuál es la estrategia que mejor funciona para Conseguir Clientes? ¿Cómo ponerla en marcha paso a paso?

Pack Cómo Conseguir ClientesYa está disponible la nueva versión del Pack Cómo Conseguir Clientes, un conjunto de información y herramientas para conocer qué estrategias funcionan de verdad para conseguir más clientes nuevos y fidelizar a los que ya se tienen.

Paso a paso, con prácticas para ponerse en marcha, ejemplos reales y casos de estudio los 3 volúmenes en formato PDF contienen, de manera clara y directa, la experiencia real de la propia Recursos Para Pymes a la hora de ver lo que funciona de verdad, y lo que no, para conseguir clientes.

Nada de teoría, sólo experiencia de primera mano y plasmando lo que se ha visto que funciona en un primer año de probar diversos enfoques, estrategias, tácticas, etc.

Una de las principales misiones al comienzo de la iniciativa era probar, recoger resultados reales y compartirlos con el resto de emprendedores y pymes para que sepan lo que realmente es efectivo.

Así de sencillo.

El Pack se compone de 3 volúmenes en formato Adobe PDF:

  • El primero con la estrategia concreta paso a paso, prácticas y casos de ejemplo de la experiencia propia de Recursos Para Pymes.
  • Un segundo volumen de nociones y estrategias avanzadas, con los indicadores clave y profundizando en la fuente de rentabilidad más importante de una pyme.
  • Un tercer volumen de tácticas concretas para tener mensajes que causan una reacción en nuestro posible cliente (un paso crucial que en Recursos Para Pymes ha propiciado variaciones de resultado de hasta un 300%)

Además contiene herramientas y utilidades para ayudar en el día a día del uso de la estrategia, como por ejemplo una herramienta profesional en excel para el cálculo de indicadores clave y su análisis y evolución periódica.

Igualmente el Pack proporciona bonus y componentes adicionales que se van a ir revelando gradualmente por una razón que en su momento se comentará en el Boletín de Estrategia.

Si uno quiere saber qué funciona de verdad, con cifras reales en la mano, a la hora de conseguir clientes y cómo ponerlo en marcha no hay un sitio mejor por el que empezar.

Como siempre hay una Garantía plena e incondicional de 60 días, con la que se puede comprobar el Pack sin riesgo alguno, pero como no es cuestión de extenderse hasta la saciedad aquí con las "bondades" del Pack, todos los detalles pueden encontrarse en la página del producto que hay en la tienda online.