TodoList : Las 11 mejores herramientas gratuitas de gestión de tareas

TodoList : Las 11 mejores herramientas gratuitas de gestión de tareas

Si, como yo, tiene que anotar todas sus tareas para no olvidarlas, ¡lo más probable es que necesite una poderosa herramienta de administración de tareas! La buena noticia es que existen varias herramientas de listas de tareas gratuitas en este momento para administrar su tiempo. Le invito a descubrir 11 herramientas gratuitas que le ayudarán a priorizar sus tareas tanto para su organización personal como para la eficiencia profesional. Estar mejor organizado es un desafío constante, por lo que usar la buena  herramienta de la to do list sin duda lo ayudará a lograr este objetivo.

1. monday.com

monday.com : gestión de tareas

Acceder a monday.com

Si busca organizar tareas profesionales o asignar tareas a los miembros del equipo, ¡monday.com es sin duda la herramienta ideal! Es un espacio de trabajo real que le permite ver de un vistazo las tareas en curso, las tareas urgentes y las que se han completado, o incluso resaltar los plazos. Planificar su tiempo y el de sus equipos es fundamental para el éxito de los proyectos : monday.com le permitirá ser más eficiente en el trabajo y delegar fácilmente. Como habrá entendido, ¡es mucho más que una simple herramienta de todolist !

2. Teamwork, para la gestión de tareas en equipo

teamwork : gestión de tareas

Acceder a Teamwork

Teamwork combina una interfaz intuitiva y fácil de aprender con funciones eficientes, útiles para equipos pequeños y muy unidos. Evita tener demasiadas funciones, lo que lo convierte en una solución de gestión de proyectos en línea optimizada.

Este software facilita que todos vean en qué están trabajando y cuáles son los próximos pasos. Esto es posible porque ofrece diversas funciones que optimizan la colaboración, ahorran tiempo y esfuerzo.

Además, se concreta la colaboración interna y externa ya que la herramienta facilita la comunicación entre los miembros del equipo, a través de tareas públicas, calendarios y chats. Esto es especialmente útil para la gestión de proyectos complejos, donde es necesaria la sincronización completa de los distintos departamentos y la finalización de las tareas en un tiempo récord.

Teamwork ofrece una prueba gratuita para probar el software antes de decidir si esta aplicación es para usted.

3. Todoist, el must de la todolista

todoist : gestión de tareas

Acceder a Todoist

Es simplemente la herramienta de todolist que uso a diario para la gestión de mis tareas. La versión gratuita ya es muy completa y le permite crear listas de tareas rápidamente. Me gusta especialmente el diseño limpio y varias buenas ideas como el reconocimiento de fechas directamente en las tareas, o la posibilidad de añadir archivos en las tareas para un proyecto de equipo.

4. Favro, para seguir siendo productivo

favro : gestión de tareas

Acceder a Favro

¡Favro es una aplicación de planificación y colaboración en línea que le permitirá trabajar de manera eficiente en su todolist pendientes profesional! Este software no solo le permite colaborar en ideas y estrategias, sino que también le permite comunicarse con su equipo y administrar sus proyectos y tareas juntos.

Favro funciona con equipos de todos los tamaños o puede ser utilizado por una sola persona, como una forma de planificar y gestionar todos sus proyectos, así como compartir su progreso con partes externas (como clientes), o puede ser utilizado por grandes organizaciones con un gran cantidad de empleados. ¡Solo podemos recomendarle que lo pruebe gratis ahora mismo!

5. Wrike, una herramienta para profesionales

wrike : gestión de tareas

Acceder a Wrike

Wrike es un software de gestión de proyectos que ofrece una versión gratuita ideal para equipos que quieren empezar con la gestión centralizada de tareas. Es una solución completa que tiene la ventaja de ser fácil de usar. Punto significativo: Wrike tiene un muy buen sistema de protección de datos que almacenará en la aplicación.

6. Microsoft To Do

microsoft to do : gestión de tareas

Acceder a Microsoft To Do

Anteriormente llamada Wunderlist, la solución ha sido adquirida por Microsoft. La herramienta ha dado paso a Microsoft To do, la nueva herramienta todolist completamente gratuita que fue diseñada con los equipos de Wunderlist y por lo tanto tiene serias ventajas para convencerte. En el programa: resumen de su día, planificador personalizado con sugerencias de tareas, compartir listas y tareas con sus amigos o compañeros… Además, puede crear listas con códigos de colores o definir plazos y recordatorios únicos o recurrentes. Otra ventaja en el aspecto profesional, una perfecta sincronización de sus tareas con Outlook.

7. Any.do

any.do : gestión de tareas

Acceder a Any.do

Any.do es una de las aplicaciones de gestión de tareas más reconocidas gracias a una interfaz limpia y muy eficiente. Gracias a una vista de calendario para administrar su horario y etiquetas, puede ordenar fácilmente todas sus listas de tareas pendientes. ¡La posibilidad de simplemente agregar recordatorios también es interesante para mantenerse productivo y vaciar su todolist pendientes!

8. Google Keep

google keep : gestión de tareas

Acceder a Google Keep

Con el auge de la gestión de tareas y las soluciones de listas de tareas, ¡Google tuvo que ofrecer su propia herramienta! Se trata de Google Keep, cuya interfaz de “post-it” le permite organizar sus tareas personales de forma intuitiva. Interesante para todas las personas que prefieran este tipo de presentación.

9. Easynote

easynote : gestión de tareas

Acceder a Easynote

Easynote es un software de gestión de tareas gratuito que también puede convertirse en una herramienta de gestión de proyectos gracias a una capacidad de almacenamiento de archivos de hasta 1 GB y al trabajo colaborativo. Interesante para todas las empresas que buscan una herramienta de gestión de proyectos gratuita y fácil de usar para organizar el trabajo y el progreso del equipo.

10. Trello

trello : gestión de tareas

Acceder a Trello

Trello es mejor conocido como un software de gestión de proyectos en equipo. ¡Pero también puede convertirse en una herramienta de gestión de tareas! ¡Con la visualización con diferentes encabezados y su aplicación, puede usarlo absolutamente como una solución de todolist si lo desea!

Ahora tiene muchas opciones para administrar sus tareas y planificar su tiempo gracias a una lista de tareas bien organizada. ¡Ahora depende de usted realizar tantas tareas como sea posible para descubrir cuán satisfactorio es marcar las tareas realizadas en su todolist !

11. Pomotodo

pomotodo : gestión de tareas

Acceder a Pomotodo

Pomotodo es una aplicación de gestión del tiempo multiplataforma simple pero potente.¡Con su diseño intuitivo, Pomotodo puede ayudarlo a enumerar, planificar y hacer las cosas importantes!

  • Combina los métodos de gestión del tiempo más productivos.
  • Siempre sincronizado en todas las plataformas: Los Todo se almacenan de forma segura en el cloud.
  • Gestión completa del flujo de trabajo: recopile ideas, programe trabajos, complete tareas, vea el historial, directamente en la aplicación.

Pomotodo se puede descargar y usar gratis. Puede actualizar a Pomotodo Pro para desbloquear más funciones.

Ahora tiene muchas opciones para administrar sus tareas y planificar su tiempo gracias a una lista de tareas bien organizada. ¡Ahora depende de usted realizar tantas tareas como sea posible para descubrir cuán satisfactorio es marcar las tareas realizadas en su todolist !

Ir arriba