garantia
garantia

Garantías que venden másEsta semana seguimos con informes que son casi pequeños libros, en este caso uno sobre garantías. Parece que la garantía es apenas algo obligatorio por ley, un trámite o incluso un engorro que quitarse de en medio como sea, pero si tenemos una mentalidad así, estamos cometiendo un error crucial. ¿Por qué? Porque una garantía es un poderosísimo instrumento de ventas.

Probablemente el menos entendido y el peor usado. Pero es hora de darle la vuelta a eso y ponerlo a nuestro favor.

De hecho, en cuanto se aplicaron las sencillas tácticas expuestas en el material que vamos a ver, las propias ventas de Recursos para Pymes aumentaron más de un 30%.

Como verá, muchas de esas tácticas van en contra de la «sabiduría popular» y de lo que nos enseñan sobre garantías. De hecho, cuando lo iba a hacer por primera vez, compañeros emprendedores creyeron, literalmente, que estaba loco.

Pero no lo estaba, simplemente aprendí de los mejores sobre el tema, apliqué lo que decían y, aunque no voy a negar que emplear algunas estrategias daba un poco de miedo, los resultados casi instantáneos fueron muy buenos.

Así que todo lo que he aprendido sobre el tema, con números personales en la mano, lo enseño en este material de algo más de 20 páginas que los usuarios Premium de Recursos para Pymes pueden descargar en formato PDF aquí abajo.

Para descargar Garantías que venden más en PDF, haga clic aquí