En esta última semana del año, y de manera exclusiva para los usuarios Premium, un libro completo que no estará disponible para nadie más, ni a la venta de otra manera. Un libro sobre lo más importante en el mundo de los negocios: el valor.

Es curioso cómo los emprendedores, a veces, vivimos atrapados por nociones erróneas. Cómo damos importancia a cosas que no la tienen e ignoramos otras que son las fundamentales.

Eso suele pasar con el valor que damos en la oferta. Ese valor, todos los estudios lo confirman, es el factor principal por el que se decide una compra. Ni el precio, ni nada, es siempre el valor.

Por eso, como emprendedores, nuestra misión si queremos vender más es la de aumentar el valor de dicha oferta, ¿cómo? He ahí otra cuestión importante.

La mayoría de emprendedores no entiende realmente en qué consiste el valor y, por tanto, cómo aumentarlo. Igualmente muchos emprendedores no acaban de comprender que, en el mundo de los negocios, igual que en el resto de contextos en realidad, la percepción es la realidad.

Eso significa que, en realidad, las personas no nos guiamos por el valor real y objetivo, sino por el percibido y el subjetivo de una oferta. Así es cómo teléfonos que no son mejores que la competencia y que cuestan una fracción de su precio, se venden por cuatro o cinco veces su valor real.

Por eso este libro, porque con él aprenderá cosas como:

  • Los 3 grandes errores que se cometen casi siempre con este tema. Apostaría, de hecho, a que los está cometiendo.
  • Qué tiene que ver el valor con la calidad y cómo, en realidad, no son lo mismo.
  • Por qué el valor no es algo real ni objetivo.
  • Las leyes del Valor.
  • De qué depende el valor de nuestra oferta y tácticas para aumentarlo.

Porque de eso último se trata. El cliente va a elegir siempre lo que perciba como más valioso y nuestra misión es pues aumentar ese valor todo lo que podamos, de eso van a depender nuestras ventas.

Al final, no importa el tiempo que pase o las tácticas «novedosas» de Marketing que aparezcan, las ventas dependen de la oferta y, por extensión, del valor percibido.

Como miembro Premium, puede descargar el libro completo en PDF en el enlace de abajo. Le aseguro que es algo de lo que apenas de habla y obtendrá un conocimiento que sólo tienen unos pocos.

Descargar el libro del valor en PDF