Cómo conseguir clientes con el email en frío

Curso de email en frío

Estas son cifras reales de efectividad conseguidas enviando emails a futuros clientes con los que no tenía relación previa:

Teniendo en cuenta que empresas de email en frío como LeadFuze dicen que la respuesta media es de menos del 1%, no está mal…

En el verano de 2017 empecé desde cero a conseguir clientes en un ámbito nuevo. No les conocía de nada ni ellos a mí. 48 horas después, estaba firmando mis primeros contratos y los clientes de estos últimos años se los debo, casi en su totalidad, al uso del email en frío.

Yo borro un buen puñado de esos correos cada día, pero como puede ver más arriba, eso no sucede si se hace bien.

En este curso de email en frío muestro exactamente cómo lo hice y descubrirá:

  • Las mismas plantillas de correo para copiar y la secuencia exacta que usé para conseguir los clientes de los últimos años (agencias, grandes marcas…).
  • Otras plantillas de email en frío para los más diversos objetivos que he usado con éxito para: generar contactos valiosos, conseguir reseñas, alianzas, etc.
  • Las verdaderas claves del éxito del email en frío, para que pueda aplicarlo en cualquier situación en la que necesite respuesta.
  • El email de «botón nuclear» para cuando precise respuesta de quien nunca contesta (no es apto para cardíacos, pero funciona).
  • Las herramientas que uso para encontrar cualquier dirección que correo que necesito, así como para automatizar envíos y seguimiento… y mucho más.

Todo, explicado con detalle y paso a paso. Eche un vistazo usted mismo al material de las lecciones de acceso libre.

Curso de email en frío

99,00 

Pago único, acceso para siempre. Garantía 60 días.

0%

Introducción al email en frío

Paso 1. Encontrar los objetivos de la campaña

Paso 2. Crear y enviar el primer mensaje

Paso 3. Realizar un seguimiento

Otros aspectos importantes del email en frío

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba