Software exclusivo Premium: Cuadro de Mando de Marketing

Esta semana, en la sección Premium, envío único, pero con el que tendrá para mucho tiempo. Se trata de un software exclusivo para Windows llamado CMM y valorado en más de 100 euros.

Se trata de un programa que es un Cuadro de Mando de Marketing, que le servirá para lo más importante que nadie está haciendo: saber exactamente qué estrategias de Marketing le están funcionando y qué rentabilidad da cada una.

Es decir, saber qué está trayendo clientes y, por tanto, en qué insistir (y en qué no) para obtener aún más beneficio de su empresa.

CMM Marketing fue el primer software que se creó en Recursos para Pymes, precisamente para solventar el hecho de que no había nada parecido y, sin embargo, era lo más importante. Así que se creó para uso personal y, vista su utilidad, se comercializó durante un tiempo.

Años después se realizó una versión actualizada exclusiva, licenciada sólo para unos pocos clientes elegidos. Ahora, con esa licencia de uso ya sin compromisos exclusivos, se ofrece sólo para los usuarios Premium de Recursos para Pymes. No hay otra manera de conseguir esta versión del programa.

Cuadro de Mando de MarketingCon él podrá averiguar qué estrategias están trayendo los clientes y ventas, qué retorno de la inversión tienen, qué beneficio nos dan, los indicadores clave que nadie conoce aunque todo el mundo debería estar usando… Y mucho más.

Literalmente, por fin sabrá lo que funciona en su negocio para atraer clientes.

El software es intuitivo y tiene ayuda conceptual en cada pantalla, de manera que se puede empezar a usar en minutos, sin necesidad de manual. Sin embargo, de veras le recomiendo que eche un vistazo a dicho manual, pues es el libro sobre Marketing más útil que va a leer en mucho tiempo, se lo aseguro.

Más abajo podrá descargar:

  • El software completo y sin restricciones para Windows. Sólo tiene que descomprimir y listo. Es 100% «portable» y sólo tiene que ir a la carpeta donde lo haya descomprimido y hacer doble clic en CMM.exe
  • El manual de usuario. No sólo con cómo se usa, sino con la información de Marketing que todo emprendedor debería conocer y, sin embargo, nadie aplica.
  • El documento: «Cómo empezar con CMM Marketing en 2 minutos». Literalmente. Un software no es útil si tiene que leer 200 páginas para empezar a usarlo. Aquí no es necesario, puede tenerlo funcionando en menos de 5 minutos.

Le aseguro que no habrá visto nada igual. El software es para Windows, pero si tiene un Mac, correrá sin problemas a través de la aplicación gratuita WineBottler (así lo hago funcionar en mi propio Macbook).

Use los enlaces de abajo para descargar el software y la documentación, emplee unos minutos en echar un vistazo y leer, y le garantizo que se preguntará cómo es que no había usado o visto algo así antes.

Enlaces de descarga de CMM Marketing

Aquí tiene los enlaces:

Úselo y le garantizo que su Marketing será más rentable que nunca.

Comparte si crees que este contenido es interesante

Tenga éxito en su idea con el Curso GRATIS para emprendedores

Ir arriba