tres-emails
tres-emails

¿Cuáles han sido las ideas más extrañas que más dinero han dado en los últimos tiempos? ¿Cuáles son las claves para que nuestro Marketing consiga hacer que los clientes recuerden nuestra marca? Todo eso y más en los enlaces de la semana más interesantes para emprendedores, pymes y autónomos.

Cada cierto tiempo pasa, una idea en la que nadie había caído y que cuando se comenta "a priori" parece la mayor tontería del mundo acaba haciendo millonario a su promotor en vez de acabar en la cuneta. ¿Vender un píxel de la web por un dólar? ¿Una bolsa para pañales con estilo? ¿Pequeños huesos de la suerte? Todo eso ha funcionado y además muy bien, aunque no lo pareciera al principio y nadie en su sano juicio hubiera apostado por ello su dinero. Pero es real y ¿quién sabe? Puede que inspire nuevas ideas a futuros emprendedores. He aquí:

Las 10 ideas más insólitas que formaron nuevos ricos

Algo en lo que se insiste constantemente en Recursos Para Pymes es que las empresas tienen que concienciarse de que sus posibles clientes están más que saturados de publicidad, que deben emplear las estrategias y tácticas más efectivas para conseguir captarlos y fidelizarlos y que es necesario que tengamos en cuenta lo que mejor funciona para que retengan nuestra marca entre semejante inundación de mensajes.

Para ello, nada mejor que este interesante artículo sobre:

Los 10 mandamientos del Branding

¿Quiere saber si va a tener éxito con su negocio? He aquí un curioso test para averiguarlo. Algunas preguntas son ciertamente claves, si se tienen 10 minutos no es mal pasatiempo, siempre se puede aprender algo.

Test para determinar el éxito de su pequeño negocio

La semana que viene más enlaces con temas de interés para la pequeña y mediana empresa, el emprendedor y el autónomo.

1 Comentario

Comments are closed.