Siguiendo con la tarea de compartir los blogs y webs en español que se suelen seguir con asiduidad y tienen información interesante para emprendedores y pymes, vamos con algunos que pueden resultarnos francamente útiles.

Una estrategia de Marketing muy recomendable es la de la de mantener un lugar para almacenar toda buena idea que encontremos sobre Marketing, de hecho en el software de planificación Zen Marketing PRO hay todo un apartado para ello con una explicación más detallada de cómo usar en la práctica esta estrategia y ahorrarnos mucho tiempo y esfuerzo.

La cuestión es ¿de dónde podemos sacar buenas ideas de Marketing? He aquí una serie de blogs que nos ayudarán sin duda, visitarlos cuando andemos escasos de inspiración es muy recomendable.

Blogs y webs enfocados en promoción destacable y Marketing de Guerrilla

Idea Creativa, blog sobre publicidad, creatividad y promoción. Un ejemplo. Soportes publicitarios poco habituales.

Es viral. El blog sobre marketing viral, he aquí una muestra muy cañí de este tipo de marketing.

Pasión por el Marketing. Blog sobre tendencias, campañas que llaman la atención y mucho más. Una pequeña muestra y es que tienes algo entre los dientes.

Más blogs y webs enfocados en la pyme y el emprendedor

Gestión Pyme. El blog sobre el día a día de la pequeña empresa, con todo lo que interesa al pequeño y mediano empresario. Un ejemplo, el siempre socorrido artículo sobre software gratuito para las pymes.

Crear empresas. Web con una ENORME cantidad de información y recursos si estás empezando en esto. Desde papeleo hasta dudas frecuentes.

2 Comentarios

  1. Solia ser un lector asiduo de su sitio. Por favor arreglen ese sistema que no permite los acentos, es terrible

  2. Estimado Alberto:

    Aunque la nueva aplicación aún está terminándose de perfilar no se han detectado problemas con los acentos, ¿podría por favor comentar qué sistema operativo, navegador y lenguaje utiliza?

    Gracias y un saludo.

Comments are closed.