Persuasión avanzada para emprendedores

Persuasión avanzada para emprendedoresHan sido años de ensayo y error, de aprender con los mejores, de buscarlos en los lugares más recónditos para que me enseñaran lo que sabían. Y sobre todo han sido años de poner en práctica para ver qué funciona y qué no a la hora de persuadir y obtener un sí. Porque lo cierto es que hay mucha teoría por ahí que suena muy bien pero no funciona en el mundo real.

El resultado de todo eso es el libro “Persuasión Avanzada para emprendedores”, donde se desgrana lo que realmente funciona para persuadir y obtener un sí. Un sí a la venta, un sí a la negociación, un sí en el contexto profesional (aunque obviamente mucho de eso se aplica en otros ámbitos).

Este no es el típico libro que copia, repite y regurgita los principios básicos de persuasión, como suele ocurrir en la mayoría de ocasiones (por cierto, nada en contra de esos principios básicos de persuasión, de hecho debería conocerlos y aplicarlos, y por si no le resultan familiares aquí los tiene explicados fácilmente).

Aquí vamos mucho más allá de la reciprocidad o la escasez, vamos más allá de técnicas o trucos, nos adentramos en terrenos avanzados, para mostrar qué es lo que realmente funciona, cómo aplicar la primacía, el contexto, la persuasión no verbal, lo que nadie le dice sobre persuasión…

Y me podría estar horas escribiendo o “intentando vender” pero como he visto lo que funciona, mejor no entonar discursos de venta, sino que usted lo vea en primera persona, por eso puede ir a la página del libro “persuasión avanzada para emprendedores” y descargarse gratis la primera parte.

Le aseguro que simplemente aplicando lo que pone en esas páginas ya podrá convertirse en un persuasor imparable en su actividad emprendedora, y así de paso quizá quiera considerar adquirir el material entero (regalo incluido) por menos de lo que le va a costar lo próximo que se tome cuando salga por ahí.

Si le resulta apenas la mitad de útil que me ha resultado a mí, le aseguro que no tendrá problemas para obtener un sí en lo siguiente que pida…

Recuperar contraseña

Escriba su email.
El sistema le enviará una nueva contraseña a ese email.