La estrategia más efectiva para convencer a un cliente

Conseguir Clientes nuevos es una labor que depende de su Marketing , de hecho el Pack Como Conseguir Clientes se centra en revelar qué funciona y qué no a la hora de que un cliente nos haga caso y recorra todo el camino que va desde que se da cuenta de que "estamos ahí" hasta que entabla una relación de negocios con nosotros. En este caso, se comenta la estrategia más efectiva para que un cliente crea lo que decimos en nuestro Marketing.

Hay que ser conscientes de una cosa antes de nada.

Los clientes de hoy en día lo último que necesitan es otro anuncio más que les intente vender el producto de turno. Ya se ven bombardeados por cientos de promesas todos los días, a través del teléfono, en su buzón de correo, interrumpiendo su película favorita… el cliente de hoy día, como mecanismo de defensa natural, ha desarrollado una tendencia que hace que:

1.- Ignore la enorme mayoría de mensajes publicitarios. 2.- No se crea prácticamente nada de lo que se promete en esos mensajes.

Ese es el contexto en el que competimos, y la peor noticia es que si ya es duro ahora, con el paso del tiempo lo único que se consigue es la cosa sea más difícil todavía.

Entonces ¿cómo superamos esas barreras? Una vez he conseguido llamar su atención ¿cómo puedo hacer que me crea?

Hay diversos métodos, pero aquí se va a detallar el más rápido y eficaz. Si bien uno puede (y debe) dedicarse a crear una relación de confianza con su posible cliente, lo mejor para que crea de veras que su producto es tan bueno como dice es… dejar que lo compruebe por sí mismo. En primera persona. Si su empresa no tiene un mecanismo por el cual su cliente no puede leer, tocar, probar o manejar su producto o servicio sin riesgo alguno para él, está dejando sin utilizar la estrategia más efectiva para atravesar las barreras defensivas naturales del cliente actual.

Con creatividad, desde una frutería hasta un contable puede poner en marcha un proceso por el cual pueda permitir a su cliente probar en primera persona que lo que se dice en las promociones es real. Puede dar una muestra de fruta gratis o bien un servicio contable sin coste, pero algo puede hacerse siempre.

Y si ya tiene un proceso así, siempre se puede mejorar. Porque el camino que lleva a los resultados no es hacer algo. Es hacer algo, ver los resultados, pensar una mejora, probarla, ver los resultados, actuar en consecuencia a lo que digan dichos resultados y volver a empezar.

De hecho ahora mismo, en Recursos Para Pymes eso se ha hecho y para que sus posibles clientes puedan comprobar en primera persona la calidad del material del Pack Cómo Conseguir Clientes ofrece la posibilidad apuntarse a un curso por e-mail gratuito.

Para ello sólo tiene que visitar la página y seguir las instrucciones.

¿Quiere comprobarlo en primera persona? No dude en hacerlo. Visite la página del Pack .

Recuperar contraseña

Escriba su email.
El sistema le enviará una nueva contraseña a ese email.